OFICIAL: Máxima figura de Yankees RENOVÓ contrato por 4 años

Por AM González

En la tarde de este 5 de diciembre y en medio de todo un show mediático por fichajes millonarios y jugadores que se mueven de un equipo a otro por intercambios y negociaciones, los New York Yankees hicieron un anuncio de suma importancia tanto para la franquicia como para los seguidores y fans del equipo.

Brian McGuire Cashman esta ligado a la franquicia de los Yankees desde el año 1986 cuando fue asignado como scout de ligas menores y posteriormente pasó a ser asistente de operaciones. Ocupó otros cargos de importancia para el equipo neoyorquino en la década de los 90 como administrador de Grandes Ligas en 1991 y en el 92 fue designado como asistente de gerente general.

En el año 1998 Cashman es nombrado vicepresidente sénior y gerente general de los New York Yankees y desde entonces el equipo ha acumulado un sinfín de logros y méritos. Ese mismo año el equipo ganó 114 partidos y ganó la serie mundial de ese mismo año y de 2009.

De manera individual también obtuvo el premio Ejecutivo MLB del año en 2009 y 2017, y en 2010 fue incluido en el Irish American baseball Hall of Fame. Sin dudas una Institución dentro del deporte de las bolas y los strikes dentro y fuera de la franquicia de los Yankees.

Scroll al inicio