Por AM González

En la tarde de este 5 de diciembre y en medio de todo un show mediático por fichajes millonarios y jugadores que se mueven de un equipo a otro por intercambios y negociaciones, los New York Yankees hicieron un anuncio de suma importancia tanto para la franquicia como para los seguidores y fans del equipo.

Brian McGuire Cashman esta ligado a la franquicia de los Yankees desde el año 1986 cuando fue asignado como scout de ligas menores y posteriormente pasó a ser asistente de operaciones. Ocupó otros cargos de importancia para el equipo neoyorquino en la década de los 90 como administrador de Grandes Ligas en 1991 y en el 92 fue designado como asistente de gerente general.

En el año 1998 Cashman es nombrado vicepresidente sénior y gerente general de los New York Yankees y desde entonces el equipo ha acumulado un sinfín de logros y méritos. Ese mismo año el equipo ganó 114 partidos y ganó la serie mundial de ese mismo año y de 2009.

De manera individual también obtuvo el premio Ejecutivo MLB del año en 2009 y 2017, y en 2010 fue incluido en el Irish American baseball Hall of Fame. Sin dudas una Institución dentro del deporte de las bolas y los strikes dentro y fuera de la franquicia de los Yankees.

1 comentario en “OFICIAL: Máxima figura de Yankees RENOVÓ contrato por 4 años”

  1. En mi opinión, Brian Cash man está moroso. Ya los Yankees no se mueven con agresividad en el mercado. Miren la diferencia con el otro equipo de La Gran Manzana, los Mets de New York que han sumado al as Jacob de Grom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio