«Mentira y falso»: Lanzadores de Granma excluidos DESMINTIERON a Comisión Nacional

El beisbol cubano en las últimas décadas, como casi todo en la Isla, ha retrocedido considerablemente. Si bien en Grandes Ligas los nuestros han mejorado su desempeño y encabezan titulares a diario, dentro de la Serie Nacional y cuanto evento vincule a la Federación Cubana y la Comisión Nacional, son un verdadero fracaso.

Muchos son los aspectos que han influido en ello, pero uno de los más lamentables y que nada tiene que ver con la difícil situación que se vive en Cuba ni tampoco con los dizque constantes ataques del enemigo fantasma, radica en lo poco transparentes que son los dirigentes. Más bien, la camarilla que dirige el beisbol en Cuba está constituida por entes mentirosos, inescrupulosos y oportunistas. Y si, digo entes, porque llamarlos hombres o mujeres sería faltarle el respeto a esos términos.

Lanzadores excluidos de Granma DESMINTIERON en público al Comisionado Nacional

Pero sucede que en los tiempos actuales, cada vez es más difícil mentir y que el cuento quede impune. Las redes sociales son decisivas en la Era de la Información y casi nada o muy poco se escapa. Además, en Cuba, cada vez son menos los que callan ante las mentiras e injusticias y exponen sus puntos de vista, cuestionando lo mal hecho. Esto, a sabiendas de que las consecuencias pueden ser irreparables.

«A todos mis compañeros y amigos en Facebook: lo que se dijo sobre mi de que no estuve de acuerdo en acudir a la Liga de Campeones con mi equipo de Granma, todo es mentira y falso. No se si esta sea la mejor manera de expresar lo mal que me siento, no por no haber estado en ese equipo, sino por la mentira que se dijo. Al igual que mi compañero Miguel Paradelo, nosotros nunca emitimos tal decisión», escribió César García.

«Yo soy Paradelo y no se todavía los problemas personales que yo tengo porque todo eso es inventado por la Comisión Nacional. Yo estoy en mi casa muy bien. No se por qué hicieron eso en contra de nosotros dos. Que den respuesta de por qué lo hicieron», escribió Miguel Paradelo.

No hare un comentario más, porque la suerte está echada. Luego dicen los defensores de lo indefendible, que estamos buscando cualquier detalle para criticar. Pero es que hay que ser ciegos para no querer ver. Sí, mentirosos y bien, otra ver quedan expuestos esos entes, que ni hombres ni mujeres son. Los amantes del beisbol EXIGEN respuestas claras y que caigan los cargos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio