PASÓ a Hank Aaron: Miguel Cabrera pegó el 625 en su DESPEDIDA de MLB

Para el primero de la serie entre Cleveland Guardians y Detroit Tigers, el dirigente A.J. Hinch, asignó a Cabrera como tercero en el orden ofensivo y bateador designado.

Esto con motivos de tomar más turnos al bate, ya que es la serie final de su carrera. Una muy emotiva para los fanáticos de béisbol, tanto en Venezuela como en Detroit.

Se anunció que todos los boletos de la serie fueron vendidas en absoluto, para brindarle el apoyo en la última fase de su extraordinaria carrera de 21 temporadas.

Tigers viene de sumar su cuarta victoria de manera consecutiva, para plasmar récord de 76 victorias por 86 derrotas, siendo unas verdaderas piedras en el zapato para los rivales, aunque Cleveland ya está eliminado.

Miguel Cabrera igualó a Hank Aaron

Cabrera tomó su turno al bate en la baja de la primera entrada y como de costumbre, la fanaticada de Detroit se levantó para aplaudir al slugger criollo.

Luego de los eufóricos aplausos que duraron casi un minuto, «Miggy» se preparó en el cajón de los bateadores para enfrentar al lanzador Cal Quantrill.

En conteo de dos bolas, un strike y dos out en la pizarra, atacó un cutter bajito que se desplazó a 85.5 MPH del morrito al home plate, oportunidad que no desperdició.

Miguel Cabrera la vio clarita y la internó de aire por la pradera izquierda, adjudicándose el doble número 18 de la presente temporada 2023 en MLB.

El batazo salió a una velocidad de 96.4 MPH, cerca de los 342 pies de distancia que tiene la esquina del left field (la bola cayó a 322 pegando en la barda).

Con ello, sumó el tubey 625 de por vida, desplazando del puesto 13 de todos los tiempos al histórico bateador legendario Hank Aaron, quien se retiró con 624 en la temporada de 1971.

De igual manera, conquistó el imparable 3.171 y el extrabase 1.153.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio