Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Para el agrado de los seguidores del voleibol cubano, el pasado 27 de enero Wilfredo León anunció a través de sus redes su permanencia por 3 años más en el club italiano Perugia.

“Estoy feliz de anunciar que me quedaré en Perugia por 3 años más. Disfruto ser parte de este gran equipo y espero que haya muchos buenos momentos para nosotros por venir.” Expresó León.

A lo que el club de la ciudad de Umbría replicó: “¡El jugador más fuerte del mundo se queda en Perugia!”

El talentoso cubano no solo trascendió en las noticias porque seguirá siendo parte del actual líder de la SuperLega, donde juega desde 2018, sino que firmó la escandalosa cifra total de 4,5 millones de euros, que representa 1,5 millones de euros por temporada.

Sin dudas RECORD, considerando que ya el santiaguero formaba parte del top 10 hace varios años atrás cuando arribó al millón y con apenas 23 años en 2016 percibió la cifra de 1,4 millones en el Zenit Kazan (2014-2018), club con el que ganó 4 veces seguidas la Liga de Campeones.

 “El Rey León lleva años en la élite profesional y no es especulativo para muchos considerarlo el mejor en su especialidad en el mundo estos últimos 5 años si entendemos que mejor pagado será quien mejor lo haga.

El también nacionalizado polaco, cuenta con un vasto palmarés para ser al menos uno de los más consagrados exponentes del Volley cubano en el mundo. En 2021 sumó la medalla de plata ganada en VNL con record para el evento ante Serbia de 13 Aces, también el bronce del Campeonato de Europa y por supuesto el MVP de la Superliga italiana.

9 comentarios en “RÉCORD MILLONARIO: Wilfredo León firmó nuevo contrato”

  1. Q pena me da con nuestro pueblo q por culpa d la cochina política no puede disfrutar d su trabuco , ahí tienen para los inteligentes q toman las decisiones en el país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba