OFICIAL: Yasiel Puig conoció DECISIÓN, Veracruz anunció roster en Liga Mexicana

Yasiel Puig y otro pelotero cubano tendrán acción en Liga de Verano en México

Después de una pasantía increíble por Venezuela, Yasiel Puig se abrió caminos hacia el Norte del continente americano y acordó contrato con un equipo en México. El pelotero cubano vio acción en la pretemporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y la franquicia lo asignó al roster, pero al mismo tiempo tomaron otra decisión pertinente.

El Águila de Veracruz adquirió los servicios del experimentado bateador antillano que incursionó durante varios años en Major League Baseball. Sin embargo, su destino lo llevó a tener actuaciones destacadas en algunas ligas del Caribe. En las últimas horas se confirmó que Yasiel Puig integrará la plantilla de jugadores que iniciará una nueva temporada en el mejor circuito de béisbol de verano del territorio azteca.

Veracruz anunció roster oficial con Yasiel Puig

Yasiel Puig, como jardinero, y Luis Aviles Jr. como jugador de cuadro, estarán en las filas del conjunto mexicano que tiene serias intenciones y grandes expectativas de éxito para una nueva zafra de verano.

Sin embargo, después de conocer el roster de jugadores se dejó ver en redes sociales otra imagen, en la que se citan los peloteros que estarán a disposición del manager Juan José Pacho para la primera serie de compromisos. En ese listado no aparece el nombre de Yasiel Puig, aún así, la cuenta oficial del equipo en facebook respondió la interrogante en cuestión.

El Estadio «Eduardo Vasconcelos» acogerá los tres primeros compromisos de la temporada entre El Águila de Veracruz y Guerreros de Oaxaca. Eso será el 12, 13 y 14 de abril de 2024. Entretanto, el estreno de Yasiel Puig quedará para la siguiente serie de encuentro,s donde su equipo estará como local contra Bravos de León en el «Estadio Universitario Beto Ávila».

Scroll al inicio