6to en FILA: Cesar Prieto SONÓ TABLA y adelantó a St. Louis (+VIDEO)

César Prieto continúa encendido y pidiendo su debut en MLB

César Prieto es una de las sensaciones dentro de la franquicia de St. Louis Cardinals y las Ligas Menores en esta temporada. El versátil jugador cubano está en estado de gracia, liderando victorias e impulsando carreras a la hora buena. Además de su reconocido contacto, ha mejorado su fuerza y esto lo ha demostrado con cuatro jonrones y un doblete.

Este 13 de abril, una vez más, César Prieto lució con el madero en el enfrentamiento entre Memphis Redbirds y Nashville Sounds. Ambos conjuntos llegaban con récord idénticos de seis victorias y seis derrotas y necesitaban continuar sumando triunfos.

César Prieto empujó ventaja para Memphis Redbirds

El cubano avisó en su primer turno al bate, cuando en el segundo inning sonó doblete y anotó la primera. Asimismo, llegó nuevamente al home plate en la parte baja de la tercera entrada con las almohadillas congestionadas y sin outs.

Tercera base y cuarto madero en este choque, César Prieto tuvo la responsabilidad de traer a uno de sus compañeros y así lo hizo. La pizarra marcaba 1-1, cuando el cienfueguero pegó cañonazo de línea al jardín derecho sobre una sinker a 94MPH del zurdo Aaron Ashby.

De esta forma, trajo la ventaja para los suyos, 1×2. Como si fuera poco, sumó su segunda anotada en el desafío, esta por wild pitch, la cual representó la quinta para Redbirds en este choque. Con su sencillo, Prieto inició un rally de seis carreras que abrió el juego para los suyos, 1×7.

El antillano, hasta este momento, pegaba de 2-2, con doblete, par de anotadas y una empujada. Su average aumentó a .356 con OPS de 1.014. Además, este es el sexto juego de forma consecutiva en el que el nacido en Cienfuegos conecta al menos un sencillo. Ante este altísimo rendimiento la pregunta sigue siendo la misma: ¿Cuándo debutará César Prieto en MLB?

Scroll al inicio