LO LOGRÓ: Exlanzador de Serie Nacional CUMPLIÓ sueños en México

David Mena entrenó con Sultanes de Monterrey

La vida muchas veces guarda sorpresas que terminan trastocando los días para después darles un nuevo sentido. Justamente eso vivió un atleta del beisbol cubano en un país lejos de su tierra natal. Lo narrado parece irreal y fantasioso.

El caso de David Mena tomó las redes sociales a principios del mes de febrero. El exlanzador, quien llegó a obtener la cima en la Serie Nacional con la novena de Matanzas y un subtítulo con Industriales, se volvió viral en cuestión de horas.

La internauta Elsa Olguin publicó en ese momento unas fotografías de un guardia de seguridad en un centro comercial en Monterrey, alabando las cualidades físicas del referido profesional. La relevancia de las imágenes hicieron que estas fueran a parar a manos del personaje que apareció en ellas, que era nada más y nada menos que David Mena. El reencuentro entre Olguin y el antillano fue inevitable.

«Se acuerdan que hace días subí a este guapo hombre que trabaja en el Carls Jr de Cintermex, pues el video se hizo viral con más de 1 millón de reproducciones y llegó a él, y resulta que es nada más y nada menos que David Mena, un beisbolista profesional cubano que migró de su país para perseguir su sueño», expuso la dama que destapó la historia.

«Actualmente no está jugando porque no conoce a nadie en el medio del béisbol aquí en Monterrey y por el momento se puso a trabajar como guardia de seguridad en el estacionamiento de Carls Jr. ¿Lo ayudamos a que llegue a gente de Sultanes de Monterrey o algún otro equipo de béisbol mexicano? Que se sienta el apoyo de los mexicanos!!!», culminó Elsa Olguin.

Del Beisbol Cubano a la Liga Mexicana

A los pocos días del escrito de la usuaria de Facebook se supo que la novena profesional Sultanes de Monterrey había llamado al pitcher a unirse a sus entrenamientos, con vistas a intentar obtener un puesto para la Liga Mexicana de Beisbol. Los días pasaron y las emociones con respecto al caso cayeron en un mutismo momentáneo. Eso cambió en la jornada del viernes primero de marzo

«Todos buscamos una oportunidad. ¡David Mena en la casa!», posteó Sultanes de Monterrey.

El derecho dejó su impronta en ocho Series Nacionales, pues firmó 21 sonrisas y 25 tropiezos. Sin embargo, una nueva etapa espera por ser tomada. ¿Logrará incluirse en la exigente liga azteca? Talento y dedicación le sobran. Todo depende de él mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio