LeBron James ELOGIÓ a Jayson Tatum en NBA: «Tenemos muchas expectativas»

Viral se ha hecho el primer episodio del nuevo Podcast de LeBron James con el ex jugador JJ Redick

El mundo digital se mantiene en revuelo, todo esto producto del primer episodio del nuevo Podcast de LeBron James con el ex jugador JJ Redick, el cual se ha hecho viral.

A pesar de lo mediático que es LeBron James, no suele ser una de las estrellas de la NBA que más entrevistas concede. Sin embargo, cuando lo hace, deja una grata impresión con sus acertados comentarios.

LeBron James, fue cuestionado sobre el jugador estrella de Boston Celtics, Jayson Tatum. Los elogios del legendario profesional hacia el líder del equipo con mejor récord de la presente contienda, no se hicieron esperar.

Declaraciones de LeBron James sobre Jayson Tatum

“Tiene 26 años y ha jugado cuatro Finales de Conferencia y una Final de NBA. Eso es ser élite. Yo no gané mi primer anillo hasta los 28 años, Jokic a los 27 y Michael Jordan a los 28. Tenemos muchas expectativas, pero ya ha acumulado muchas victorias en su carrera con apenas 26 años», indicó LeBron James.

Algunos fanáticos tildan a Tatum de ser un jugador sobrevalorado. Pero LeBron James está claro en lo que fundamenta. El delantero de la emblemática franquicia Boston Celtics (17 campeonatos) ha sido cinco veces All Star. Además, en tres ocasiones los han seleccionado para formar parte del equipo All-NBA.

Esta campaña Tatum es octavo en la liga en promedio de puntos por partido con 27.1. También registra 8.3 rebotes y 4.9 asistencias por encuentro. Los números en su carrera de siete temporadas en la NBA son fabulosos (23.1 PPG, 7.2 RPG, 3.5 APG). LeBron James sabe muy bien lo que dijo, se trata de un jugador fenomenal.

Scroll al inicio