LO ENFRIÓ en 3ra: Fernando Tatis Jr. LUCIÓ tirazo en Milwaukee

Fernando Tatis Jr. le dio una lección defensiva al corredor de Milwaukee Brewers que intentó tomar una base adicional.

San Diego Padres visitó por primera vez a la novena de Milwaukee Brewers en el American Family Field, para iniciar una serie de tres compromisos desde el 15 al 17 de abril. En dicho encuentro, Fernando Tatis Jr. demostró las destrezas que posee como jugador defensivo.

Padres no ha pasado por un gran momento de manera colectiva. Pese a mostrar un porcentaje de victorias y derrotas por encima de .500, lo que atraviesan los californianos es un mal presagio para el 2024.

¡Lo sentenció! Fernando Tatis Jr. sacó a corredor en la antesala

Todo inició en el cierre del segundo inning, tras un sencillo que sacudió Blake Perkis con dirección al jardinero izquierdo Jurickson Profar. El siguiente bateador en turno, Joey Ortíz, rivalizó con el diestro Joe Musgrove con un out en la cuenta. En 1-1 descifró una curva a 80.5 MPH que llevó hacia el bosque derecho.

El corredor en circulación se fue en conquista de la tercera base, creyendo tener la posibilidad de llegar a salvo. Lo que olvidó el rival es el gran alcance defensivo que posee Tatis Jr. y se lo demostró con un gran tiro.

Sin esperar mucho tiempo, midió perfectamente a donde quería llevar la esférica, haciendo un esfuerzo estelar desde el derecho hasta la antesala quemándolo en el estiramiento, evitando que se colocara en posición anotadora. De inmediato el umpire Emil Jiménez decretó el segundo out del inning por la vía 9-5.

Fernando Tatis Jr. dibujó una gran defensiva en 2023, liderando a todos los rigth field de MLB en 2023 con 29 carreras salvadas.

Scroll al inicio