ÚLTIMA HORA: Chicago decidió futuro de prospecto dominicano

Chicago White Sox desginó para asiganción al prospecto número 17

Chicago White Sox es uno de los equipos que inició de forma negativa la temporada regular 2024 de la Major League Baseball (MLB) al mantener un récord de 1-4, después de la primera semana de competencias. Es por ello que han tomado una serie de decisiones con el objetivo de volver a la senda del triunfo o, al menos, intentarlo.

Uno de los mayores problemas de Chicago es su cuerpo de lanzadores abridores, donde el único jugador que hasta el momento tuvo un rol sobresaliente fue Garrett Crochet. En consecuencia, la gerencia de Chicago White Sox notó rápidamente este problema y decidió moverse en la Agencia Libre en busca de refuerzos. De esta manera, colocaron su atención en el veterano Mike Clevinger.

No obstante, para dar paso al derecho a la rotación del equipo de la “Ciudad de los Vientos” es necesario abrir un espacio en el roster de 40. Para sorpresa de algunos aficionados, el jugador señalado causó cierto impacto, debido a la etiqueta que tenía dentro de la organización.

Chicago White Sox espera cambiara Rodríguez

Por último, Rodríguez apareció en un juego con Chicago White Sox la temporada pasada, en el que entró como corredor emergente y logró anotar. Sin embargo, todavía está a la espera de su primera aparición en el plato a nivel de Grandes Ligas. En ese año dividió la temporada entre Doble-A (Birmingham) y Triple-A (Charlotte), donde dejó una línea ofensiva de .262/.292/.437 con 21 jonrones, 19 dobles, 31 robos, en 40 intentos. Datos de MLB.com.

Scroll al inicio