¿DESTINO a España?: Kylian Mbappe puso CONDICIONES al Real Madrid

Kylian Mbappé estaría pidiendo una suma de 70 millones para aterrizar en la Casa Blanca

El futbolista francés Kylian Mbappe vivió una jornada atípica en la fecha del miércoles 24 de enero. La novela que se ha escenificado de un posible acuerdo entre el galo y el conjunto Real Madrid parece tener infinitos capítulos.

La revista alemana Bild destapó la controversia nuevamente en la citada fecha. Según el medio digital, el delantero ya tiene claro que no va a seguir formando parte del PSG. El vínculo de «Donatello» con su actual club culminará en el próximo mes de junio y aún no ha mostrado indicios de querer renovar con los parisinos.

Kylian Mbappe y su posible acuerdo con el Real Madrid

La revista Bild mencionó que el acuerdo sería por cinco años, aunque el aspecto monetario traería ciertos inconvenientes. Este último acápite puede entorpecer la agilidad del proceso. No obstante, está en las manos de Mbappé la decisión final.

«En algún momento me tocará dejar mi club. No tengo miedo a los cambios. Sólo pienso en continuar mi carrera y seguir mi propio camino”, dijo el jugador recientemente en una entrevista, lo que fue visto por muchos como un guiño al equipo más ganador en Ligas de Campeones..

Kylian Mbappe mantiene un perfil discreto en cuanto a su futuro, pero le es imposible huir de los comentarios y las suposiciones. La eventual llegada del francés al Real Madrid no deja de acaparar titulares. ¿Se hará realidad? ¿La estrella del fútbol mundial escogerá otro destino? Por lo pronto, todo lo relacionado con esta historia se convierte en un asunto viral al instante.

Scroll al inicio