New York Yankees ANUNCIÓ lineup: Contra Gurriel Jr. y Arizona

Yankees inicia una serie de tres ante Arizona

El equipo de New York Yankees comenzó con todo la temporada MLB 2024. Su maravilloso récord de 4-0 es el mejor en los últimos 20 años, pues desde el 2003 no lograban algo similar. El bateo oportuno, buen cuerpo de relevo, abridores en sintonía total y hacer las pequeñas cosas, llevaron a los dirigidos por Aaron Boone a la cima de la División Este de la Liga Americana en estas primeras de cambio.

Juan Soto se ha convertido en las primeras de cambio en el líder indiscutible del equipo. Lo oportuno del bate del dominicano le ha regalado alegrías enormes a la fanaticada de New York Yankees. Si a eso lo sumamos un Oswaldo Cabrera pletórico y un Anthony Volpe contundente, la cosa pinta de maravilla. Obviamente no podemos dejar mencionar el aporte de Aaron Judge, Anthony Rizzo o Giancarlo Stanton, figuras indiscutibles del club.

New York Yankees anunció lineup ante Arizona Diamondbacks

El conjunto del Bronx sigue en gira antes de aterrizar por primera vez en el Yankee Stadium en MLB 2024. Ahora, viajan al Chase Field en Phoenix, para dar inicio a una serie de tres compromisos ante los motivados Arizona Diamondbacks de Lourdes Gurriel Jr. Se estima que la voz de Play Ball en este primer juego se de a las 9:40 pm (Hora del Este de Estados Unidos).

Alineación de New York Yankees

  1. Gleyber Torres, 2B
  2. Juan Soto, RF
  3. Aaron Judge, CF
  4. Anthony Rizzo, 1B
  5. Giancarlo Stanton, DH
  6. Alex Verdugo, LF
  7. Anthony Volpe, SS
  8. Austin Wells, C
  9. Oswaldo Cabrera, 3B
Scroll al inicio