San Francisco Giants FIRMÓ PROSPECTO cubano, hijo de Adrián Sarduy

San Francisco Giants firmó joven prospecto cubano

Equipo San Francisco Giants se hizo de unos de los grandes prospectos que dio Cuba en las pasadas generaciones. El joven pelotero Boris Sarduy salió de la isla con el sueño de casi todo jugador cubano. La primicia sería desarrollarse como atleta y lograr un contrato en Grandes Ligas.

Aún desde muy jóvenes, no hay en ellos ideas mucho más allá de abandonar su familia para poder ayudarlos. Además de lograr sus sueños como deportistas. En el caso de Boris Sarduy, es uno de los peloteros de la generación Sub-12 que fue bronce en la Copa Mundial. Para su alegría, San Francisco Giants se interesó en su potencial.

San Francisco Giants firmó al joven pelotero cubano Boris Sarduy

Natural de la provincia Villa Clara, es hijo del pelotero villaclareño de Series Nacionales, Adrian Sarduy. Resaltan en él sus valiosas manos a la defensa, apoderado de su posición de campocorto. Además de un brazo de privilegio, posee grandes cualidades de bateador. Parado a la zurda en el cajón de bateo, Boris Sarduy es un excelente bateador de contacto.

La decisión tomada por San Francisco Giants llevó al joven cubano a estar más cerca de sus metas personales. Dentro del club tendrá la posibilidad de desarrollarse en los próximos meses. Por parte del club, la inclusión le otorga una carta valiosa que seguramente le reportará beneficios en un futuro.

Boris Sarduy forma parte de la generación prometedora de peloteros cubanos que levantó esperanzas. En cambio, muchos de ellos firmaron hoy fuera de Cuba de forma independiente. Esto es muestra del vacío profundo que tocará el beisbol cubano en próximos años, de eso no hay dudas.

1 comentario en “San Francisco Giants FIRMÓ PROSPECTO cubano, hijo de Adrián Sarduy”

  1. Cuba reproduce peloteros, tu tropiezas con una piedra y sale un pelotero,sin terreno jugando en la calle salen peloteros , todas esas super estrellas k hay hoy en la MLB , todos andaban en bicicleta y con poca alimentacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio