ÚLTIMA HORA: Otra baja en Atlanta, Ozzie Albies QUEDÓ FUERA

Atlanta Braves recibió otra baja sensible dentro de su roster, puesto que, el infielder Ozzie Albies fue puesto en la lista de lesionados.

Atlanta Braves lleva un buen ritmo en la división Este de la Liga Nacional con marca de 10 victorias por cinco derrotas. La ofensiva ha estado a la orden del día, apoyando a sus lanzadores en cada uno de los compromisos en la naciente campaña 2024 de MLB. Sin embargo, han lidiado con lesiones tras lesiones en el transcurso del calendario.

Tal parece que las ausencias de sus grandes jugadores no ha pasado factura hasta ahora. En lo que significó el inicio de la temporada, Sean Murphy salió lesionado tras un swing fallido y fue puesto en la lista de 15 días. Semanas después, perdieron por todo el año a su As de la rotación, Spencer Strider por una ruptura en el ligamento del codo derecho.

Otro lesionado en el roster de Atlanta Braves

Ozzie Albies participó en 15 encuentros, donde estableció una línea ofensiva de .317/.386/.492, con siete extrabases, 14 impulsadas y 14 anotadas, resultado de 20 incogibles en 70 turnos oficiales.

Scroll al inicio