NBA Play In: LeBron James y Lakers BUSCAN pase ante Pelicans

Los Angeles Lakers han ganado cinco de los últimos seis juegos ante New Orleans Pelicans

La fiesta de la postemporada de la NBA 2023-2024 ya está acá. El Smoothie King Center recibe durante el inicio del NBA Play In a Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis para medirse en un partido vital contra New Orleans Pelicans de Zion Williamson y C.J. McCollum. Quien resulte ganador será rival en primera ronda de los actuales campeones Denver Nuggets y Nikola Jokic. Por otro lado, quien resulte perdedor aún tendrá una oportunidad de colarse en la fiesta grande.

New Orleans Pelicans quedó a las puertas de la clasificación directa luego de perder el último encuentro frente a estos mismos Lakers. Sin embargo, la temporada regular del equipo de Luisiana fue bastante decente al concluir con récord de 47-35. Es un equipo que a priori se presenta balanceado ya que en cinco estadísticas ofensivas presenta cuatro nombres diferentes.

  • Zion Williamson en puntos (22.9)
  • Jonas Valanciunas en rebotes (8.8)
  • Brandon Ingram en asistencias (5.7)
  • Dyson Daniels en robos (1.4)
  • Jonas Valanciunas en bloqueos (0.8)

Los Angeles Lakers por otro lado llegan con un dominio notable a sus rivales en temporada regular. El equipo de LeBron James le ganó tres de los cuatro juegos en la campaña y eso les permite un poco de motivación extra. No obstante, en el Smoothie King Center ambos ganaron y perdieron uno, por lo que cualquier cosa podría pasar. En el quinteto de California son dos los nombres que dominan el juego y que son el eje fundamental del esquema de Darvin Ham.

  • LeBron James en puntos (25.7)
  • Anthony Davis en rebotes (12.6)
  • LeBron James en asistencias (8.3)
  • LeBron James en robos (1.3)
  • Anthony Davis en bloqueos (2.3)

Detalles del Partido: New Orleans Pelicans vs. Los Angeles Lakers

Este compromiso se efectuará el martes 16 de abril a las 7:30 pm (Hora del Este de Estados Unidos). Este formato da la clasificación directa a la primera fase de postemporada al equipo ganador, quien tendrá que medirse con Denver Nuggets. El perdedor jugará un segundo encuentro contra el ganador de Sacramento Kings vs Golden State Warriors para determinar quien será rival de Oklahoma City Thunder.

Es importante acotar que cinco de los últimos seis juegos entre ellos han decantado a favor de Los Angeles Lakers. Anthony Davis jugará pese a haber abandonado el último partido por dolencias en la espalda, New Orleans llega completo y sin bajas. El cotejo puede ser apreciado mediante las siguientes plataformas: Movistar Deportes, TNT, NBA League Pass, Movistar Plus+ y Star+.

Scroll al inicio