Yankees GANÓ otra serie: Giancarlo Stanton GUIO ante Toronto

Poder de Giancarlo Stanton lideró la victoria de New York Yankees

Cuando nos encontramos en el cierre de la primera semana completa de la temporada 2024 de Major League Baseball, New York Yankees se ve como uno de los conjuntos más sólidos. El gran inicio que han tenido sin una gran producción de sus mejores bates, tiene a sus fanáticos bastante emocionados.

La tropa que dirige Aaron Boone tuvo que arrancar la ronda regular sin una de sus principales piezas en la rotación, Gerrit Cole. Sin embargo, a pesar de esta sensible ausencia, son los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Para la jornada de este domingo 7 de abril, New York Yankees recibió la visita de Toronto Blue Jays en el Yankee Stadium. Dicho compromiso fue el último de una serie de tres.

Las primeras dos entradas no fueron muy movidas para ambas novenas, pero para el tercer inning, ya veríamos las carreras en el marcador. Los visitantes abrieron el marcador aprovechando el descontrol del lanzador del equipo home club, Luis Gil.

Toronto Blue Jays puso la primera carrera en la pizarra luego de que Gil le diera un pasaporte con las bases llenas a Alejandro Kirk. No obstante, la respuesta por parte de la ofensiva de New York Yankees no tardó en llegar.

En la tercera entrada, el descontrol también hizo acto de presencia por parte del lanzador Bowden Francis. Con las bases repletas de jugadores del equipo local, le otorgó un boleto a Anthony Rizzo que sirvió para igualar las acciones a una carrera.

Giancarlo Stanton puso arriba a New York Yankees con Grand Slam

Luego de empatar el compromiso, le tocó el turno a Giancarlo Stanton, quien llegó a la caja de bateo con la misión de dar un batazo para poner arriba a su equipo. Con dos outs y en cuenta de 2-2, el derecho no perdonó una recta a 93.2 mph y mandó la pelota a las gradas del jardín izquierdo.

La conexión tuvo una velocidad de salida de 116 mph con un ángulo de 27 y un recorrido de 417 pies de distancia. De esta forma tan espectacular, el conjunto de New York Yankees tomó la ventaja en el marcador 1-5.

El conjunto canadiense se fue acercando en el score poco a poco con una carrera en la quinta y en la sexta entrada. Un doble impulsor de Bo Bichette y un rodado productor de Vladimir Guerrero Jr. le pusieron emoción al encuentro.

Sin embargo, una carrera en el sexto por un wild pitch y dos en la octava traídas por Oswaldo Cabrera y Juan Soto despejaron cualquier intención de remontar el juego. New York Yankees terminó llevándose la victoria 8×3 ante Toronto Blue Jays y ahora dejan su récord en 8-2, reafirmando su gran inicio.

Cabe destacar que New York con dicha victoria, ganó la serie de 3 compromisos a Toronto.

Sin duda alguna, el más destacado por la tropa de Aaron Boone fue Giancarlo Stanton quien se fue de 4-1 con su tercer jonrón de la temporada, cuatro impulsadas y una anotada.

Scroll al inicio