POR TODO EL MEDIO: Nolan Arenado remonta a los Dbacks (+VIDEO)

Arenado volvió a jonronear después de una racha de 3 juegos consecutivos desapareciendo la pelota del 3 al 5 de agosto contra los Gigantes

Arenado volvió a jonronear después de una racha de 3 juegos consecutivos desapareciendo la pelota del 3 al 5 de agosto contra los Gigantes
Arenado volvió a jonronear después de una racha de 3 juegos consecutivos desapareciendo la pelota del 3 al 5 de agosto contra los Gigantes (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Rockies de Colorado (12-5) siguen en su afán de alcanzar la postemporada en la difícil División Oeste de la Liga Nacional. En la noche de este martes vencieron 8 carreras por 7 a los Diamondbacks de Arizona (7-11).

Nolan Arenado fue parte importante en el triunfo de su equipo. Disparó un homerun en 3 turnos oficiales al bate además de un boleto. Anotó 2 carreras e impulsó otras 2. Su línea ofensiva luce .246/.314/.459/.773 (AVG/OBP/SLG/OPS).

El cuadrangular lo conectó en el final de la cuarta frente a un rompimiento de Zac Gallen con un corredor en bases. La pelota viajó por todo el medio hasta los 428 pies y salió del bate a 101.8 millas por hora. El vuelacercas sirvió para remontar el marcador que en aquel momento estaba 1 por 0 en contra.

Arenado volvió a jonronear después de una racha de 3 juegos consecutivos desapareciendo la pelota del 3 al 5 de agosto contra los Gigantes. Es el cuarto homerun de la campaña y 231 de por vida. Con los 2 remolques arribó a 9 y 743 en su carrera.

El lunes se fue de 4-4 y tuvo su segundo partido multihits del año. Ahora en 16 juegos lleva 15 indiscutibles tras 61 veces al bate. Sin más demora, disfrute del batazo.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*