TREMENDO PALO: Oscar Colás JONRONEÓ por segundo día consecutivo

Luego de que Oscar Luis Colás no jonroneara en sus primeros 12 juegos en el Spring Training, el poder apareció repentinamente. Además de sacar la bola del parque el sábado, el joven jardinero cubano volvió a volarse la barda en el inicio del juego entre Chicago White Sox y Los Angeles Angels.

Con este bambinazo, Oscar Luis Colás llegó a 12 hits en 28 turnos legales al bate, para un promedio de .429 con el madero. Suma tres carreras impulsadas, cinco anotadas, un boleto, un ponche y una base robada.

El cubano de 24 años de edad, y segundo mejor prospecto de la organización según MLB Pipeline, parece estar bien cerca de lograr su misión. Colás podría estar a la vuelta de la esquina de ganarse la titularidad de la pradera derecha para el inicio de la temporada con Medias Blancas.

Parece un hecho que, pese a la salida de José Abreu de Chicago, igual veremos a cuatro cubanos en la alineación de los patiblancos en 2023. ¿Podrá Colás hacerles compañía desde el inicio a Yoán Moncada, Luis Robert Jr. y Yasmani Grandal? ¡Amanecerá y veremos!

Scroll al inicio