BLOOPER del año: Receptor de Diablos Rojos OLVIDÓ regla y REPLAY decidió (+VIDEO)

Diablos Rojos vivió un enredado momento ante Pericos de Puebla

Muchas son las situaciones que pueden tomar lugar en medio de un juego de béisbol. Desde los escenarios más impresionantes hasta los más insólitos, todo es posible en este extenso ámbito deportivo.

La Liga Mexicana de Béisbol, quien inició sus acciones el jueves 11 de abril, vivió un extraño y enredado momento en el duelo entre Diablos Rojos y Pericos de Puebla. Bajo el esquema de un choque bastante batallado de parte y parte, la novena visitante quedó anonada con lo que pasó en el terreno.

El estadio «Hermanos Serdan» fue la sede para el desarrollo de este encuentro. Para el momento del suceso, los de casa comandaban el score 5×4 en la baja de la séptima entrada.

Diablos Rojos vivió inesperado blooper

El lanzador Alex Claudio, fue el encargado de la lomita para ese momento. Con dos outs compareció en home el bateador zurdo Danny Ortiz, quien visualizó el panorama bastante prometedor con hombres en segunda y tercera.

Con tres lanzamientos, el conteo para el jugador de puebla se plantó en 1-2. Al cuarto envío, este realizó un fuerte swing el cuál terminó fallando y fue aquí cuando sucedió lo inexplicable.

La pelota llegó al home un tanto aparatosa, el catcher Xavier Fernández como pudo la retuvo para que esta no se escapara de su zona visible. Sin embargo, pareció que el ambiente que tenía en mente era el errado, pues de inmediato tocó el plato cuando en un principio debió haber lanzado a la inicial.

El relevista Claudio, le comenzó a hacer señas hacia donde tenía que enviar la esférica para concretar el último out, pero Xavier insistió en tocar la almohadilla principal considerando que las bases estaban llenas.

La desesperación se apoderó de los presentes ante tal espectáculo. Los de Puebla precisaron las acciones y el corredor de tercera se embaló al plato. El umpire principal sentenció el out pero no por la circunstancia inicial, si no por la apreciación de que Darnell Sweeney se había salido de la línea.

Alex Claudio se puso las manos en la cabeza y los minutos fueron bajo una tensión absoluta mientras se fueron al replay. Esto incluyó hasta la expulsión del manager de Diablos Rojos Lorenzo Bundy, por el motivo de la reversión de la decisión en home. Finalmente, el score fue válido y Pericos de Puebla anotaron la sexta carrera del encuentro.

Scroll al inicio