SE DESQUITÓ Miami Marlins: DERROTÓ en casa a MVP y Atlanta

Miami Marlins derrotó en el segundo de la serie al conjunto de Atlanta Braves, y sumaron su tercera victoria de la temporada 2024.

Atlanta Braves vs. Miami Marlins

Las primeras dos anotaciones del choque llegó por parte de la ofensiva de Miami. Josh Bell conectó su segundo cuadrangular de la campaña en el cierre del primero. Para el segundo capítulo, Vidal Brujan llevó hasta la registradora a Avisaíl García con un fly de sacrificio para el 2×0.

Así se mantuvieron hasta la parte baja del quinto inning, donde fabricaron un rally de tres carreras. Sencillo de Luis Arráez y dos boletos consecutivos para Josh Bell y Jake Burger, sirvieron para que Bryan De La Cruz barriera las bases con su segundo doble de 2024, y ampliar la diferencia a 5×0.

Atlanta Braves rompió la blanqueada, después que Austin Riley se adjudicara su primer triple del año, posteriormente llegó hasta el home plate con un rodado de out Marcell Ozuna para el 5×1. A pesar de los esfuerzos, no fue suficiente para revertir el marcador, y sumar su quinta derrota de la zafra.

Lo más destacado

Atlanta Braves

  • Austin Riley: 4-1, 3B, CA

Miami Marlins

  • Josh Bell: 3-1, HR, 2 CA, CI
  • Bryan De La Cruz: 4-2, 2B, 3 CI
  • Max Meyer: 6.0 IP, 6 H, 1 CP, CL, 7 K
Scroll al inicio