Ohtani y Yamamoto contra Seattle: Dodgers ANUNCIÓ lineup

Shohei Ohtani jugará por octava ocasión esta primavera con Los Angeles Dodgers. En los siete anteriores promedia para un extraordinario .579

Los Angeles Dodgers jugarán su último partido antes de partir hacia Corea del Sur. Allá jugarán dos partidos con los que culminarán la etapa de pretemporada. 

En esta ocasión se medirán ante Seattle Mariners y para ello contarán con sus principales figuras. Incluyendo al as japonés Yoshinobu Yamamoto, que está anunciado como abridor.

Por su parte, Mookie Betts, por quinta ocasión como torpedero, promedia para .452 (31-14), con un bambinazo y tres remolques. Mientras que Freddie Freeman, a pesar de batear para .276, es el mejor empujador con 13 y el que más jonrones tiene con tres.

Yamamoto tuvo una excelente primera aparición ante Texas Rangers. Pero en su última salida, el pasado 6 de marzo, ante Chicago White Sox, caminó tres innings en los que le anotaron cinco, le batearon seis inatrapables, regaló tres bases por bolas y retiró por la vía de los strikes a cuatro rivales.

El choque dará inicio a las 4:05 pm, hora de Cuba, en el Camelback Ranch, de Arizona, cuartel general de Los Angeles Dodgers en la primavera. 

Lineup de Los Angeles Dodgers contra Seattle Mariners

  1. Mookie Betts SS
  2. Shohei Ohtani DH
  3. Freddie Freeman 1B
  4. Will Smith R
  5. Jason Heyward RF
  6. Chris Taylor LF
  7. James Outman CF
  8. Gavin Lux 2B
  9. Chris Owings 3B
  10. Yoshinobu Yamamoto L
Scroll al inicio