ATENCIÓN Miami: Víctor Mesa Jr. REGRESA, anunció reporte

Víctor Mesa Jr. superó las dolencias físicas que mantuvo en su tobillo y está listo para unirse a las filas de Miami en 2024

El pelotero Víctor Mesa Jr. recibió buenas noticias para la temporada regular 2024 de la Major League Baseball y ligas menores. El cubano no había podido debutar con la filial Triple A de Miami Marlins debido a dolencias físicas, pero, finalmente la espera llegó a su fin.

Recordemos que al principio el joven jugador formó parte del roster de Miami Marlins para afrontar el Spring Training 2024. Tras su paso por el primer equipo tuvo algunos problemas ofensivos, sin embargo, no fue motivo para continuar su ascenso deportivo y fue asignado a Jacksonville Jumbo Shrimp, filial Triple A.

Además, Miami Marlins incluyó a Víctor Mesa Jr. en el roster del Spring Breakout, donde sufrió una lesión en su tobillo que lo alejó del diamante por varias semanas.

No obstante, la mañana del 9 de marzo el conjunto de “Los Peces” actualizó el estado del cubano y brindó detalles de su recuperación.

Víctor Mesa Jr. regresará a Triple A de Miami Marlins

Cabe destacar, que aún es incierto si estará disponible para jugar esta noche cuando Jumbo Shrimp reciba la visita de Charlotte Knights, sucursal de Chicago White Sox. Pero, es probable que conforme avance la semana Víctor Mesa Jr. vuelva a trabajar de forma normal.

“Según fuentes, Víctor Mesa Jr. completó su tarea de rehabilitación con Low-A Jupiter y se unirá a AAA-Jacksonville hoy. No estoy seguro si comenzará hoy, pero Mesa Jr. hará su debut en AAA en los próximos días.” Dijo Barral a través de su cuenta oficial X.

Scroll al inicio