ESPECTACULAR: Victor Wembanyama EMULÓ marca MVP de Shaquille O’Neal

Victor Wembanyama logró un triple doble ante Toronto Raptors este lunes y continúa con grandes registros en NBA

La actual temporada del novato Victor Wembanyama está siendo un auténtico escándalo. El jugador acumula promedios que desafían estadísticas de jugadores históricos de la NBA y hablamos de su primera temporada en el mejor baloncesto del mundo.

Con solo 20 años de edad, Victor Wembanyama está haciendo historia en la NBA. Para colmo, lidera unos San Antonio Spurs ubicados en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste. Pero esto a Wemby no le interesa y sigue regalando grandes jugadas y dejando números grandiosos partido a partido.

Victor Wembanyama terminó como el mejor jugador del partido también este 12 de febrero ante Toronto Raptors. San Antonio Spurs logró su oncena victoria de la contienda 122-99 ante Raptors.

Victor Wembanyama se apuntó un triple doble ante Toronto Raptors

Este lunes, Victor Wembanyama vivió una noche de lujo ante Toronto Raptors completando un triple doble de escándalo. Wemby anotó 24 puntos, recogió 14 rebotes, bloqueó 10 veces y repartió cinco asistencias. Esto es una muestra más de la excelente forma deportiva que atraviesa el jugador esta temporada.

Hasta este momento, con 54 choques jugados, Victor Wembanyama promedia 20.4 puntos por juego, 10.1 rebotes y 3.2 bloqueos. Números casi imposibles para cualquier jugador fuera de la élite y menos un debutante. Pues Wemby está logrando cifras muy parecidas a las de uno de los inmortales de la NBA: Shaquille O’Neal.

Pues durante la actual zafra, Victor Wembanyama está emulando las estadísticas del inmortal Shaquille O’Neal, uno de los jugadores más dominantes de su época en la NBA en una de sus mejores temporadas. Hablamos de la contienda regular 1999-2000 cuando Shaq logró el MVP con Los Angeles Lakers, el MVP de las finales y el anillo de campeón. Durante la contienda, el estelar jugador promedió 29,7 puntos, 13,6 rebotes y 3,8 asistencias en 79 partidos.

Scroll al inicio