Anthony Volpe PERFECTO: Yankees GANÓ y sigue INVICTO en 2024

New York Yankees sigue su paso firme en MLB 2024

New York Yankees y Arizona Diamondbacks comenzaron una serie de tres juegos en el Chase Field de Phoenix. Ambos llegaron acá en un gran momento ofensivo y líderes de sus respectivas divisiones después de cuatro fechas. Los locales hicieron presencia luego de barrer en cuatro juegos a Houston Astros en el Minute Maid Park. Por su parte, los locales aterrizaron con récord de 3-1 tras ganar la serie particular a Colorado Rockies.

El duelo monticular fue entre el dominicano Luis Gil y Ryne Nelson. En el caso particular del quisqueyano llega después de hacer un Entrenamiento de Primavera casi perfecto con New York Yankees. Claro está, esto también se debe a la baja de Gerrit Cole y al no acuerdo de estelares como Blake Snell y Jordan Montgomery, sin embargo, talento tiene.

New York Yankees

La fiesta comenzó en la segunda entrada con doble al jardín central del jovencito Anthony Volpe. Acto seguido, elevado de Austin Wells lo llevó a tercera y anotó la primera carrera con sencillo remolcador del venezolano Oswaldo Cabrera. De hecho, otro criollo más, Gleyber Torres, fue quien colocó la pizarra 2×0 con un doble al jardín izquierdo del cubano Lourdes Gurriel Jr.

Una nueva reacción en el tercer episodio llegó para los dirigidos por Aaron Boone. Bases por bolas consecutivas a Anthony Rizzo y Alex Verdugo dejaron la mesa servida para que nuevamente el campocorto del equipo, Anthony Volpe, pegara sencillo, llevara a Rizzo al plato y a Verdugo a la antesala. Un elevado de sacrificio de Austin Wells desataría una ola de errores de la defensa de Arizona que permitieron que entraran dos carreras más. La pizarra ya marcaba 5×0 favorable a New York Yankees.

El descuento de Arizona Diamondbacks llegó en el tercer inning en su parte baja. Jake McCarthy inició con sencillo le siguió Geraldo Perdomo con bases por bolas. Un lanzamiento desviado de Luis Gil permitió que ambos se colocaran en posición anotadora y un elevado de sacrificio de Ketel Marte llevó la primera carrera de los locales a la registradora. Una más en la parte baja del séptimo episodio dejaría la pizarra final de 5×2 favorable a New York Yankees.

Lo más destacado

  • Luis Gil: 4.2 IL, 1 H, 1 C, 6 K.
  • Anthony Volpe: 4-4, 1 CI, 2 CA.
  • Gleyber Torres: 4-2, CI.
Scroll al inicio