LLEGÓ EL 1ro: JONRÓN de Ariel Martínez SUMÓ 3 ante Orix (+VIDEO)

Ariel Martínez empieza a producir en la NPB

La temporada en la Nippon Professional Baseball para Ariel Martínez con Hokkaido Nippon-Ham Fighters, no ha tenido el mejor inicio con el madero. Sin embargo, en el cuerpo técnico del equipo siguen apostando en su despertar ofensivo poniéndolo en la parte alta del lineup. El cubano antes de la jornada del domingo 13 de abril, en 51 turnos al bate tenía cuatro indiscutibles de los cuales dos son dobletes. Además, en los 12 juegos donde ha visto acción solo tiene par de carreras remolcadas dejando un average de .098.

Para este 14 de abril, Hokkaido Nippon-Ham Fighters visitó el Kyocera Dome de Osaka para medirse ante el conjunto de Orix Buffaloes. Dicho compromiso, tuvo en el lineup inicial a Ariel Martínez como cuarto bate y primera base de su equipo.

La actuación del cubano comenzó con el pie derecho ante el abridor dominicano Luis Castillo de Orix Buffaloes. En su primer turno del juego, el infielder llegó a la caja de bateo con un out y corredores en primera y en segunda.

Te puede interesar: DEBUTÓ Yariel Rodríguez, Abreu DESPERTÓ, Gurriel Jr. LÍDER. Resumen Cubano MLB

Ariel Martínez conectó su primer cuadrangular del año

Ariel Martínez no desperdició la oportunidad de abrir el marcador y en cuenta de 2-1 no perdonó un pitcheo quebrado que se quedó colgado en el medio, para conectar un cuadrangular hacia el jardín izquierdo y poner a su equipo arriba 3×0 en la propia primera entrada.

Este fue el primer vuelacercas de la temporada en la Liga Japonesa de Beisbol para el infielder, quien a su vez, con la tres anotaciones llegó a cinco remolcadas. De esta manera, el cubano cortó una racha de seis compromisos que tenía sin traer corredores al home plate.

La conexión de Ariel Martínez fue lo único que pudo hacer a la ofensiva del conjunto Hokkaido Nippon-Ham Fighters, que al final terminó perdiendo con marcador de 6×3. El primera base concluyó su accionar yéndose de 3-1 con jonrón, tres impulsadas, una anotada y un boleto para elevar su promedio al bate a .114.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio