DE ESPALDA: Elly De La Cruz DEMOSTRÓ habilidad defensiva en noche HISTÓRICA

El joven pelotero de Cincinnati Reds, Elly De La Cruz, vivió durante la jornada de este viernes la mejor noche de su carrera en su corta trayectoria como jugador de Grandes Ligas.

Elly se destacó de forma extraordinaria en su presentación ante Atlanta Braves y firmó ante el mundo el deseo de millones de peloteros, el ciclo (hit, doble, triple y jonrón).

Para el dominicano no fue suficiente destrozar a su rival a punta de batazos, sino que también quiso demostrar lo que puede hacer con el guante cuando va a la defensiva.

En la parte alta del tercer episodio, Matt Olson se dispuso a tomar turno al bate y mientras De La Cruz estaba cubriendo la antesala, el norteamericano bateó un fly hacía la zona profunda de foul que comprende el centro entre el cuadro y la zona predeterminada que cubre el outfielder allí.

El dominicano corrió de espaldas al home y sin detener su trayectoria, Elly metió el guante, atrapó la bola y por su fuera poco, saltó oara evitar el impacto con su colega.

De esta forma y con todo lo que hizo, Elly De La Cruz demostró ser un fenómeno más que hace vida en Major League Baseball, su índice de crecimiento luce perdido en el horizonte y no faltará mucho para denominarlo como uno de los más grandes del negocio.

A continuación podrá disfrutar de la joyita defensiva de Elly De La Cruz ante Atlanta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio