ESPECTACULAR FILDEO de Yasmani Grandal salvó a Chicago

Marcos Conde

En la tarde de este domingo, 23 de julio, el conjunto de Chicago White Sox visitó el Target Field para enfrentar a Minnesota Twins.

El elenco local llegó al encuentro con record de 52 victorias y 48 derrotas, líderes de la División Central de la Liga Americana.

Por su parte, los Medias Blancas arrancaron la jornada con 41 triunfos y 59 descalabros, penúltimos de la misma división.

La alineación de los patiblancos contó con la presencia de los cubanos Luis Robert Jr., Oscar Colás y Yasmani Grandal como titulares.

Precisamente este último no abrió como receptor, posición que ocupa regularmente, sino que tuvo que defender la inicial, y en esta almohadilla protagonizó con su guante una de las jugadas más espectaculares del encuentro.

Los Twins amenazaban con corredores en las esquinas y vino a consumir turno su primera base y tercero en la tanda, Alex Kirilloff.

Ante el relevista Tanner Banks, Kirilloff conectó fuerte línea por zona de la inicial y ahí fue donde el cubano se lució llevándose la bola de un espectacular salto.

Este fildeo evitó que pasara la pelota y los locales ganaran el juego dejando al campo a los White Sox.

A pesar del gran esfuerzo de Grandal los de la Ciudad de los Vientos terminaron perdiendo el juego en el siguiente inning.

Además de su aporte a la defensa, Yasmani Grandal sumó un imparable en cinco turnos oficiales al bate en el desafío.

Después de 81 partidos disputados en la actual temporada ahora el máscara cubano acumula 67 hits, 20 extrabases, ocho cuadrangulares, 24 anotadas, 29 impulsadas, 24 boletos y línea ofensiva de .255/.323/.392.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio