Estela Milanés envió EMOTIVO MENSAJE a su hijo Yoenis Céspedes en LIDOM

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El destacado pelotero cubano Yoenis Céspedes, con amplia experiencia en Grandes Ligas, se encuentra jugando actualmente en la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con el conjunto de las Águilas Cibaeñas, en lo que representa su regreso oficial al beisbol tras par de años de inactividad.

Te puede interesar: PA’ FUERA: Yoenis Céspedes soltó PRIMER JONRÓN en LIDOM

Apenas en la primera semana de juego, ya «La Potencia» logró conectar su primer cuadrangular de la contienda y, poco a poco, va entrando en el calor del juego y ajustándose a la ofensiva, ante un pitcheo que suele tener mucha calidad en este certamen de la pelota invernal dominicana.

Fuera del terreno, Céspedes ha manifestado que su regreso a la acción contó con el apoyo y la aprobación de su familia, incluyendo a su madre Estela Milanés, otrora softbolista destacada en Equipos Cuba a eventos internacionales.

Precisamente, la propia Estela, a raíz del cumpleaños 37 de su hijo Yoenis, celebrado el pasado martes 18 de octubre, envío un emotivo mensaje al mayor de sus descendientes, mediante una publicación realizada en su perfil de Facebook.

Te puede interesar: ARRANCÓ LIDOM: 16 peloteros cubanos veteranos y talentos MLB en rosters oficiales

Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. Un hijo querido, dedicado y cariñoso; tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno.

Soy una madre bendecida y feliz, por ti mi amor jamás tendrá límites o condiciones. Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti. Que el señor te bendiga, mi amor y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz. ¡Te amo!

Feliz cumpleaños mi ángel bello

Dios derrame sobre ti mucha salud y cosas lindas cada día de tu vida

Feliz Cumpleaños Mi Rey

Te puede interesar: SE CALENTÓ LIDOM: Yoenis Céspedes se niega a hablar con la prensa, aseguró reporte

Céspedes intentará apoyar ofensivamente lo mayor posible a las Águilas Cibaeñas, equipo que busca su corona número 27 en LIDOM. Para ello, contar con el apoyo de su familia serpa imprescindible.

Scroll al inicio