PRENDIÓ RALLY Tatis Jr.: Sonó bate CON BASES LLENAS (+VIDEO)

La poderosa ofensiva de San Diego Padres, apaleó al serpentinero Joe Ross gracias a su baluarte pelotero Fernando Tatis Jr.

El encuentro inició con una carrera en el primero y dos más en el segundo inning, producto de un incogible de Willy Adames y jonrón de dos carreras de Jackson Chourio para el 3×0.

Los californianos recortaron la diferencia con una carrera en el cuarto capítulo, pero lo mejor estaba por venir en la siguiente entrada, con Fernando Tatis Jr. en el momento cumbre.

Fernando Tatis Jr. prendió ofensiva de San Diego

En el inicio del quinto episodio, la parte baja de la alineación comenzó la emboscada. Tres sencillos consecutivos que vinieron por parte de Luis Campusano, Tyler Wade y Xander Bogaerts montaron una seria amenaza ante el serpentinero Joe Ross, quien venía presentando descontrol en los inning anteriores.

Fernando Tatis Jr. lo encaró por segunda vez en el encuentro, y sin out en la pizarra, sacó un rodado suave al guante del intermedista Bryce Turang para retirarlo por la vía 4-3, que sirvió para minimizar la diferencia a 3×2. Significó su carrera impulsada número 13 de la temporada.

Un pasbol del receptor William Contreras valió para igualar las acciones y dejar el inning vivo. Jake Cronenworth se embasó por una interferencia para dejar a corredores por los senderos. Manny Machado bateó un incómodo machucón que logró dominar el segunda base, pero no pudo completar la jugada, lo que trajo consigo que Xander Bogaerts pisara la registradora con la carrera de la ventaja.

Nuevamente con las bases congestionadas, Jackson Marrill se inspiró de sus compañeros y alargó un hit por el centro, a terreno de nadie, para sumar dos rayitas. Finalmente, Luis Campusano fabricó la última con un sencillo hacia el left field para el 7×3 que pusieron punto final a la remontada.

Scroll al inicio