BARRIDA en Cleveland: Con 3 de Juan Soto, Yankees VOLVIÓ a ganar

New York Yankees "barrió" la doble jornada de este sábado

A diferencia del primer juego de la doble cartelera entre New York Yankees y Cleveland Guardians en el Progressive Field, los del Bronx pudieron sumar desde muy temprano en la pizarra en el segundo duelo para así dominar y asegurarse su segunda sonrisa de este 13 de abril en suelo ajeno.

Yankees inició el primer inning del juego con dos anotaciones madrugadoras. Anthony Volpe y Juan Soto se conjugaron para que Anthony Rizzo y Giancarlo Stanton los impulsaran a la goma en acciones divididas.

New York Yankees disfrutó el poder de Juan Soto

El cuarto episodio del compromiso fue el más fructífero de Yankees ofensivamente en el juego. El inning culminó con cuatro anotaciones, la primera llegó en las piernas de Gleyber Torres tras hit impulsor de Anthony Volpe y luego el batazo de cuatro esquinas de Juan Soto llevó a la goma tres rayitas más.

La producción de Yankees no bajó el ritmo y en el quinto episodio sumaron dos en el score. Gleyber Torres y Alex Verdugo se embasaron con hit y boleto respectivamente, Oswaldo Cabrera siguió la fiesta con doblete al jardín derecho para impulsar al camarero criollo y Austin Wells no se quedó atrás con fly de sacrificio para mandar a Verdugo al home y poner el duelo 8×0.

Al cierre del inning, Cleveland intentó reaccionar con jonrón de Estevan Florial pero no pasó de ahí, solo una carrera sumaron en el episodio.

Del sexto inning en adelante el juego transcurrió sin mayores incidencias. Por Yankees destacó el relevo de Dennis Santana quien lanzó dos innings en blanco de un ponche y un boleto. Mientras que Guardians utilizó cinco pitchers distintos y solo los tres últimos relevistas pudieron sacar ceros a la ofensiva del Bronx.

El noveno tramo anduvo con Ron Marinaccio en el box, que con ventaja, Aaron Boone decidió darle descanso al cerrador del equipo Clay Holmes. Sin embargo, José Ramírez abriendo el episodio la llevó lejos por el jardín derecho, pero un fildeazo de Alex Verdugo evitó males, aunque turno después, Josh Naylor sí ganó el duelo enviando la pelota a las gradas del Progressive Field para ubicar la pizarra en 8×2.

Momento después, Marinaccio dominó a Ramón Laureano y Estevan Florial para acabar con la función del día y oficializar la victoria 12 de Yankees en la temporada.

Destacados en New York Yankees:

  • Juan Soto: 3-1, 2 CA, 3 CI, 1 HR, 2 BB
  • Anthony Volpe: 4-2, 2 CA, 1 CI, 1 BB
  • Alex Verdugo: 3-1, 2 CA, 2 BB
  • Gleyber Torres: 4-1, 2 CA, 1 BB

Destacados en Cleveland Guardians:

  • Josh Naylor: 4-2, 1 CA, 1 CI, 1 HR
  • Estevan Florial: 3-1, 1 CA, 1 CI, 1 HR, 1 BB
Scroll al inicio