PALAZO de 435 pies: Rafael Devers dio JONRONAZO a Los Angeles

Este jonrón fue el segundo del año para el quisqueyano

La jornada de este domingo 7 de abril sirvió para dar cierre oficial a algunas series que dieron inicio a mediados de esta semana en Grandes Ligas. El emparejamiento de Boston Red Sox y Los Angeles Angels regaló una llena de emociones y grandes batazos, tal como el que brindó Rafael Devers en horas de la tarde en el Angels Stadium.

«Carita» alineó en la toletería de Alex Cora como segundo en la alineación y defensor de la tercera almohadilla. Este compromiso definirá el vencedor de la serie, considerando que Boston alzó la mano en el primero, y precisamente un error de Devers le dio la victoria a Angels la noche del pasado sábado.

Por la visita, Tanner Houck fue el seleccionado por los patirrojos para trabajar desde el box, mientras que Joe Maddon mandó Chese Silseth al morrito angelino.

El juego anduvo hasta el cierre del segundo inning sin mayores incidencias. Sin embargo, para la apertura del tercero, los bates de Boston Red Sox despertaron.

Rafael Devers inició Back to Back

David Hamilton sonó jonrón con un out y Jarren Duran entregó el segundo, pero automáticamente Devers, después de un careo de seis lanzamientos la botó por todo el jardín central tras un espectacular swing.

La bola aterrizó en lo más profundo del jardín central y marcó oficialmente 435 pies de distancia. Además, la esférica viajó por el cielo angelino a 108.4 MPH.

Este jonrón fue el segundo del año para el quisqueyano y su tercera impulsada. Tyler O’Neill turno seguido se unió al festival de jonrones y también la botó para poner pizarra parcial de 3×0 en Los Angeles.

Scroll al inicio