CON SALARIO RECORD: Raisel Iglesias podría quedarse con los Angelinos

November 8, 2021
El cerrador cubano de los Angelinos de Los Ángeles, Raisel Iglesias, podría permanecer en el equipo para la próxima temporada 2022.

Por Gian Franco Gil / @Gian_Gil98

El cerrador cubano de los Angelinos de Los Ángeles, Raisel Iglesias, podría permanecer en el equipo para la próxima temporada 2022, del béisbol de las Grandes Ligas. De acuerdo al periodista Jeff Passan, el pinero recibió una oferta de calificación que lo mantiene con la franquicia.

Iglesias terminó su contrato con la organización al término de la pasada campaña y entró en la Agencia Libre, pero, al parecer, no perderá su vínculo con los Angelinos. Al respecto, el también cronista deportivo, Sam Blum, dejó saber en Twitter que el movimiento fue confirmado por la directiva del conjunto.

En otra publicación, Blum afirmó que los Angelinos le ofrecieron 18.4 millones que, de no haber aceptado, la organización podría recibir una compensación por selección del draft. Sin embargo, el segundo lanzador cubano con más juegos salvados en la historia, decidió jugar, al menos, otra temporada en Los Ángeles.

Junto a Raisel, otros 13 agentes libres recibieron la oferta de calificación, pactada con igual cifra monetaria. Entre los nombres manejados figuran Justin Verlander, Brandon Belt, Nick Castellanos, Carlos Correa, Freddie Freman, entre otros. Todos, incluyendo a Iglesias, tendrán hasta el venidero día 17 de noviembre para decidir.

Te puede interesar: Raisel Iglesias podría tener pretendiente y no necesitaría mudarse

En tal sentido, Jon Heyman, analista de MLB Network, señaló que los 18.4 millones de Raisel representarían un salario récord para un relevista, pues la anterior marca fue de 18 millones que recibió Liam Hendriks. Heyman fue más conservador, pues dejó claro que resulta muy probable que el antillano decline la oferta.

Durante siete temporadas en las Mayores, Raisel Iglesias ha lanzado en 339 juegos, con 25 victorias, 37 derrotas y 140 salvados. Además, registra un promedio de carreras limpias de por vida de 3.06 y un WHIP de 1.09.

5 comentarios en “CON SALARIO RECORD: Raisel Iglesias podría quedarse con los Angelinos”

  1. Marbin Antonio Matos Frometa

    Seguro,era d esperar…..no es nada seguro pero como dije en un comentario anterior de seguro se quedará ahí y mas q Otani lo está deseando…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba