Temporada baja de 100 millones: Varios jugadores podrían llegar a la cifra

Por Pablo Pichardo

Al finalizar la fabulosa Serie Mundial que disputaron los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta en el mes de noviembre se inicio la llamada “temporada baja” que en poco tiempo, debido al paro laboral que existe en Grandes Ligas, nos enseñó como podía moverse el mercado una vez que regresará a la normalidad todo el accionar en Las Mayores.

Mientras continúa la incomprensible espera porque logren llegar a un acuerdo el Sindicato de Jugadores y los dueños de las diferentes franquicias junto al Comisionado Rob Manfred muchos rumores salen a la luz sobre posibles destinos de grandes estrellas que se encuentran en la Agencia Libre.

Antes de producirse el paro en los primeros días del mes de diciembre varios equipos abrieron sus billeteras de gran forma para llevarse a muchas de las principales figuras libres lo que llevó a presenciar la firma de al menos cinco acuerdos por montos superiores a los 100 millones de dólares.

Sin dudas los méritos los tuvo el equipo de los Rangers de Texas, quienes buscan regresar a la postemporada y para esto se hicieron con los servicios de Marcus Semien y Corey Seager, el cual recibió 325 millones de dólares.

Te puede interesar: Pelotero cubano VOLVIÓ al terreno de juego TRAS un año de ausencia

Pero los Rangers no fueron el único conjunto que depositó una gran cantidad para quedarse con estas estrellas pues además lo realizaron los Mets con el lanzador Max Scherzer, los Tigres de Detroit por el boricua Javier Báez  y los Azulejos de Toronto por Kevin Gausman.

A estos nombres antes mencionados pudieran unirse otros una vez finalice el paro laboral, lo que convertiría esta temporada baja en una de las mejores de la historia.  

Las posibles firmas de jugadores como Carlos Correa, quien pretende alcanzar uno de los mayores contratos en la MLB, el inicialista Freddie Freeman, el versátil Kris Bryant, el lanzador japonés Seiya Suzuki, el torpedero Trevor Story y el jardinero cubanoamericano Nick Castellanos después de su gran campaña son algunos de estos posibles contratos sobre los 100 millones.

Scroll al inicio