ÚLTIMA HORA: Tom Brady «Estoy listo para volver a la NFL»

Brady no se opone a regresar del retiro y nombró tres posibles candidatos.

La temporada baja de la National Football League hasta ahora ha sido de muchos movimientos, renovaciones, intercambios y firmas, de cara a la campaña 2024-25. No obstante, uno de los mejores quarterbacks de los últimos 20 años mostró interés para volver a lanzar el balón. Se trata del siete veces campeón del Trofeo Vince Lombardi, Tom Brady.

Durante la tarde del 11 de marzo, se hizo viral un fragmento de un podcast de aproximadamente un minuto, donde el ex de New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers comentó estar listo en el caso de que algún equipo requiera de sus servicios.

Asimismo, a los 46 años de edad, Tom Brady, pareciera no tener ningún problema en regresar de su retiro por segunda vez, desde que lo hiciera en primera instancia en el 2022. Luego un año más tarde, volvió a decir adiós tras completar la temporada 23 de la NFL. Cabe destacar, que en ambas ocasiones el anunció sucedió el 1 de febrero.

Tom Brady podría dar marcha atrás por tercera vez

Una vez transcurridos poco más de una hora, el presentador preguntó por el status actual del jugador. A lo que Tom Brady respondió “Si, estoy 100% retirado”. Sin embargo, al poco tiempo, replanteo la interrogante. “Qué dirías, si un día tal vez San Francisco 49ers, te dé la oportunidad de liderar al equipo a los Playoffs ¿Contestarías el teléfono?” El ex jugador de fútbol americano dijo con una sonrisa en su cara. New England Patriots, podría ser Las Vegas Raiders, no me opongo a eso, tal vez podría lanzar algunos pases, volver como Michael Jordan. No sé, si me dejarían, pero yo no opongo”. De tal forma que, un hipotético caso podría volver de su retiro por tercera vez.

Tom Brady jugó un total de 335 juegos en la NFL, donde completó 7.753 pases, para un total de 89.214 yardas y 649 touchdowns, en 23 temporadas completas. Datos de Football Reference. Además, fue MVP en tres ocasiones con Patriots (2007, 2010 y 2017), y ganó siete Super Bowls. ¿Será capaz de Tom Brady regresar a sus 46 año? Te leemos en los comentarios.

Scroll al inicio