OFICIAL: MLB realizó IMPORTANTE anuncio sobre Postemporada 2023

La Postemporada MLB 2023 ya está acá

Este lunes la Major League Baseball anunció el cuarteto de árbitros que fungirán como jefes en las cuatro series de comodines que comenzarán este martes en Minnesota, Tampa, Milwaukee y Philadelphia.  

MLB anunció Umpires de Postemporada 2023

En la serie entre Twins y Blue Jays la máxima responsabilidad arbitral recayó sobre Dan Iassogna, mientras que para el duelo Rangers y Rays Lance Barksdale será el responsable del cuerpo de jueces.

Iassogna logró su ascenso a jefe de equipo en 2020 en compensación a su buen trabajo y alto porcentaje de aciertos, y acumula experiencia en playoff, la última de ellas en la Serie Mundial de 2022, donde también estuvo a la cabeza de su grupo.

Lance Barksdale, por su parte liderará el sexteto arbitral en Tropicana Field donde será su primera ocasión como jefe de árbitros en Postemporada MLB, después de trabajar en años anteriores en partidos de exigencia máxima. La discusión del título entre Astros y Phillies el año pasado fue la prueba de fuego de Barksdale.

Por la Liga Nacional nombraron a Alan Porter como el capataz del grupo de árbitros que actuará en la serie de comodines entre Milwaukee Brewers y Arizona Diamondbacks, en tanto James Hoye lo hará en el desafío Phillies vs Marlins.

Ambos umpires trabajaron durante la pasada Serie Mundial, por lo que sus nombramientos al frente de sus respectivos grupos no es una casualidad, más bien es el resultado de su sostenido rendimiento en toda la temporada.

Alan Porter tiene además el mérito de ser apenas el segundo afrodescendiente en ser jefe de grupo de árbitros en MLB, ascenso que se consumó en enero de este año.

Las cuatro Series de Comodines comenzarán este martes 3 de octubre, dando inicio a la Postemporada MLB 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio