FUERA DEL ROSTER: Cincinnati tomó decisión con el ambidiestro López

La temporada baja de Grandes Ligas va llegando a su fin y los equipos ultiman detalles en sus nóminas de cara a la temporada 2023.

Este martes fue noticia que los Rojos de Cincinnati han designado al mexicano Alejo López a su sucursal de Triple-A Louisville Bats de la International League.

El jugador acordó nuevos términos con la franquicia y fue asignado a Triple-A, recibiendo un llamado al Spring Training fuera del roster.

Paso por Grandes Ligas.

El mexicano de 26 años recibió la oportunidad de jugar al máximo nivel e hizo su debut con los Rojos de Cincinnati en 2021.

Entró como bateador emergente y conectó hit en el único turno al bate que tuvo. En total jugó 14 choques ese año.

En 2022 recibió mucho más tiempo de juego, siendo un comodín defensivo por un buen margen de temporada para los Rojos de Cincinnati.

El nacido en el Distrito Federal defendió la segunda base, la antesala, los tres jardines e incluso lanzó 2.2 innings en 73 juegos en Las Mayores.

Al bate dejó línea ofensiva de .262/ .314/ .331, impulsando 10 carreras y anotando 15. Cómo extrabases pegó 5 dobles, un triple y un jonrón y su OPS+ fue de 76, por debajo del promedio de la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio