EXCELENTE noticia: Lesión del cubano José Ramón Rodríguez es menor, ACLARÓ agente

El agente Carlos Pérez, aclaró sobre José Ramón Rodríguez

El sábado 25 de noviembre nuestro sitio se hizo eco de una noticia que parecía ser en extremo complicada. La información tuvo como protagonista al lanzador cubano José Ramón Rodríguez.

La situación tuvo su génesis en la decisión del conjunto Tigres de Chinandega de excluir de su nómina al serpentinero. El comunicado de la organización del béisbol nicaragüense fue el siguiente:

«DAN DE BAJA al jugador extranjero JOSÉ RAMÓN RODRÍGUEZ MÉNDEZ (RHP), quedando fuera del XIX Campeonato LBPN. INSCRIBEN al jugador extranjero EUCLIDES LEYER MAIEL (RHP), de nacionalidad dominicana. Los Tigres de Chinandega mantienen su Roster de veintisiete (27) jugadores

La página Yuni Sports fue uno de los sitios que compartió la decisión de la directiva nica. Justamente, en este espacio digital pudo leerse el comentario de Carlos Pérez, reconocido agente de peloteros cubanos.

Según Pérez, José Ramón Rodríguez se había resentido de una lesión antigua y parecía probable una nueva operación.

«Voy a decir que pasó. José Ramón estuvo operado del codo y en su última salida se sintió otra vez el dolor del lugar operado y se confirmó lo peor y es que no podía mover el brazo y es posible que vuelva a ser operado” expresó Carlos Pérez.

La preocupación se hizo evidente en los aficionados, pues recordemos el largo proceso de recuperación por el que tuvo que pasar el camagüeyano años atrás. Un nuevo proceder quirúrgico sería un duro revés a los sueños del pitcher.

José Ramón Rodríguez NO está lesionado de gravedad

Pero, esta historia sufrió un giro radical. Al parecer, la fuente consultada por el agente no fue todo lo fiable que el caso ameritaba. José Ramón Rodríguez solo estaría presentando una leve molestia, y no un padecer grave.

«Quiero dar una aclaración. La información que me llegó de Nicaragua no fue la correcta sobre el porqué de la situación del lanzador José Ramón Rodríguez Menéndez. La realidad es que tuvo una molestia (ya está recuperado) y por precaución se decidió no seguir lanzando por este momento. Pido disculpas por la información equivocada que di pero así me llegó la noticia en su momento. Gracias a Dios que no es nada preocupante y ya se encuentra en buenas condiciones. De nuevo, pido disculpas por la información equivocada llegada de Nicaragua. Gracias» indicó.

El final de lo ocurrido trae un poco de luz a la oscuridad que al parecer se avizoraba. La información original fue desmentida. José Ramón Rodríguez solo sufrió un malestar momentáneo y no una lesión de envergadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio