JONRONAZO de Miguel Vargas en el 9no por Dodgers: Final Triple A

Nada mal le terminó de ir a Miguel Vargas esta campaña en MiLB

El cubano Miguel Vargas sigue demostrando que quiere volver a estar presente con el equipo grande de Los Angeles Dodgers.

En dicho equipo, Miguel Vargas ha demostrado un excelente nivel e incluso, fue pieza clave para que Oklahoma se coronara Campeón de la Pacific Coast League (PCL).

La tarde del sabado 30 de septiembre la novena de Dodgers jugó la final del Campeonato Nacional de Triple A ante Norfolk Tides, filial de Baltimore Orioles.

Miguel Vargas para dicho encuentro, alineó como tercero en el orden ofensivo y defensor de la equina caliente del terreno.

El juego se encontraba a favor de Baltimore, pero un despertar del conjunto de Los Angeles en el noveno episodio, colocó aún más interesante la final del campeonato.

Luego de que Dodgers fabricó tres rayitas para dejar el marcador 7×5, llegó el turno de Miguel Vargas, con dos outs en la pizarra y las bases limpias.

Ante los envíos de Joey Krehbiel, en cuenta de dos bolas y cero strikes, el pitcher retó al cubano con una recta de cuatro costuras que viajó al plato a 95 mph y cayó en la esquina de adentro.

Miguel Vargas pegó batazo en el 9no inning

Vargas no desaprovechó dicho lanzamiento y conectó un elevado con dirección hacia el jardín izquierdo.

«Doña Blanca» viajó a una velocidad máxima de 93.4 millas por horas y se fue alejando del terreno de juego, hasta aterrizar a los 372 pies de distancia, en lo que fue un cuadrangular para Miguel Vargas.

Dicho batazo de vuelta completa colocó el juego a solo una carrera de diferencia (7×6), pero lastimosamente no fue suficiente y Dodgers terminó perdiendo la final.

Lo que si quedó claro fue que el cubano demostró su enorme potencial. Terminó el encuentro de 5-2, con dos anotadas y una impulsada.

En su paso por Las Menores, esta temporada, dejó un promedio de .288 y OPS de .886 con 43 impulsadas y 45 anotadas.

Nada mal le terminó de ir a Miguel Vargas esta campaña en MiLB y podría ser un impulso para volver a Las Mayores junto al equipo de Los Angeles Dodgers.

Sin más, te dejo con el cuadrangular de Miguel Vargas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio