LLEVÓ 3: Jonrón de Marcell Ozuna CASTIGÓ a Minnesota

Marcell Ozuna sumó su decimoquinto hit de la pretemporada con Atlanta Braves

La tarde de este lunes, 25 de marzo, el equipo de Atlanta recibió la visita de Minnesota en el CoolToday Park, en North Port, Florida. Es el penúltimo encuentro de pretemporada, para dar inicio a un nuevo capítulo de Grandes Ligas el próximo jueves 28.

Ozuna es uno de los mejores bateadores de Braves en lo que va de entrenamientos primaverales. Ocupa el segundo lugar entre los hiteadores (15), solo por detrás de su compañero Michael Harris II (16).

Motivado a eso, el manager Brian Snitker lo alineó como quinto y designado en el orden ofensivo, para enfrentar al diestro lanzador Bailey Ober.

En la baja de la primera entrada, el camarero Ozzie Albies inició el ataque con un sencillo con dirección al jardinero izquierdo Manuel Margot. Sin embargo, el pitcher rival calmó el ataque después de propinar dos ponches consecutivos a Austin Riley y Adam Duvall. Posteriormente, le otorgó boleto a Matt Olson.

Marcell Ozuna abrió marcador de Atlanta Braves

Lo que se pensó ser una entrada sin preocupaciones, fue todo lo contrario con el quisqueyano Marcell Ozuna. El designado se paró en el cajón de los bateadores con dos out en la pizarra y compañeros en circulación.

En conteo de cero bolas y un strike, le propinó un envío en la esquina de afuera, buscando la forma de hacerlo fallar y salir del problema. Sin embargo, Ozuna se ajustó al lanzamiento y la impactó con fuerza, llevando la esférica con dirección entre el left/center field. Rebasó la barda de seguridad, y con ello puso arriba en el marcador a Atlanta Braves 3×0 en el inicio del encuentro.

Con la conexión, llegó a dos cuadrangulares y sumó cuatro carreras impulsadas en lo que va de entrenamientos. Su promedio de bateo, a la hora de este artículo, se estableció en .306.

Sin más, disfruta del BATAZO…

Scroll al inicio