CONFESÓ grandesligas cubano: «Si volviera a nacer, lo haría de nuevo»

Rey Ordoñez expresó importante y emotivo comentario en referencia a New York Mets

En la historia de Major League Baseball, han sido muchos los referentes latinos que se destacaron con su presencia. En ese caso, tenemos para memorar a uno de los mejores cubanos en la gran carpa, Rey Ordoñez.

El nativo de La Habana, se estrenó en Las Mayores en la temporada 1996 con New York Mets. Con este equipo, disputó siete zafras en el mejor béisbol del mundo, de ahí que, ponemos en contexto una de las declaraciones más importante del latino en su sentimiento para esta organización.

Como un gran fildeador en las paradas cortas, se puede categorizar a Rey Ordoñez. Por este talento, se hizo distinguir entre otros jugadores de esa posición gracias a sus cualidades relevantes en la defensa. Conquistó tres guantes de oro, todos de manera consecutiva (1998-1998-1999).

Rey Ordoñez se refirió con emotividad hacia New York Mets

En una entrevista ante las cámaras de Swing Completo, el exbigleaguer dio a conocer su posición para una determinada situación. Esto se debe, al vínculo que formó con la franquicia neoyorquina.

«Si volviera a nacer, yo firmaría de nuevo con New York Mets«. Estas palabras las expresó Rey Ordoñez al momento de adentrarse en la conversación con el medio de comunicación. Además, el cubano mostró su gesto de agradecimiento por tan momentos icónicos que vivió con el equipo.

Durante su paso por Grandes Ligas, consumió 3115 turnos al bate con tres equipos. Registró un average de .246, conectó 12 cuadrangulares y remolcó 287 carreras. Por si fuera poco, también lució su velocidad en las bases, estafó un total de 28 bases en toda su trayectoria. Significativamente, Rey Ordoñez, siempre demostró mayor garantía con su actuación a la defensa.

Después de su estadía en New York, en 2003 vistió los colores de Tampa Bay Rays. Seguidamente, pasó a las filas de Chicago Cubs, y tuvo su última aparición en MLB el 19 de julio de 2004. A la fecha, Rey Ordoñez se mantiene como uno de los jugadores más relevantes de Cuba en el béisbol de Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio