63 Serie Nacional: Mánager de Industriales DEFINIÓ ROL de Hermanos Tomás

Guillermo Carmona declaró objetivo con los hermanos Tomás en el beisbol cubano

La preselección del equipo Industriales fue la que más polémica trajo últimamente dentro del beisbol cubano. En los inicios, su anterior mánager Guillermo Carmona no apareció como director del equipo para la 63 Serie Nacional. Motivo que para muchos fue polémico, aún más cuando se anunció el regreso a su función. En cambio, otros temas también fueron mencionados durante esta etapa de conformación del equipo.

El 21 de febrero, el periodista Boris Luis Cabrera hizo una declaración que llamó la atención del beisbol cubano. Con respecto a Yasmany Tomás, informó que no había problemas para que el ex-grandesligas iniciara jugando desde el primer partido. Motivo por el cual muchos seguidores se mantuvieron pendientes a la noticia. Por otra parte, en esta mañana del 22 de febrero, se retomó el tema desde otra perspectiva.

Beisbol cubano anunció tema polémico para 63 Serie Nacional

Resulta difícil para cualquier mánager hacer la conformación de un equipo. Es una tarea delicada tener que cortar atletas para conformar así una selección competitiva. También lo es definir los jugadores regulares del roster, por motivos relativamente iguales. Hace apenas minutos Boris Luis Cabrera volvió a tocar un tema de interés para los seguidores del beisbol cubano.

“Si la Serie Nacional comenzara mañana, los hermanos Tomás estarían en la alineación regular.”

No deja de ser polémica para el beisbol cubano esta afirmación del mánager de Industriales. La cual fue motivo de cuestionamiento por la fanaticada durante esta mañana en el perfil de Boris Luis Cabrera. En cambio, resulta intrigante el hecho de cuán veraz y productiva puede llegar a ser esta inclusión. Obteniendo así una suma de experiencia y juventud, además de aportar al crecimiento deportivo de Roque Tomás.

Scroll al inicio